¿Cómo quedó la tabla de posiciones del grupo de San Lorenzo?

Con la victoria ante Estudiantes de La Plata el pasado fin de semana, San Lorenzo de Almagro se subió a la punta compartida con Aldosivi de Mar del Plata, a quien enfrentará el próximo fin de semana.

El conjunto dirigido por Mariano Soso venía de empatar en la fecha pasada ante Argentinos Juniors, dejando una pálida imagen que pudo revertir en la victoria ante el Pincha platense.

Leé también Soso: “Los hermanos Romero son de mucha importancia para el proyecto”

San Lorenzo deberá refrendar ante el Tiburón lo hecho en la segunda fecha ante el equipo de Leandro Desábato y lograr una victoria que lo deje solo en la cima del grupo o rescatar al menos un punto de visitante que lo deje en una buena posición ante lo que resta.

Tras el encuentro en la ciudad balnearia al Ciclón le quedarán dos partidos de local y uno de visitante, por lo que sumar en su visita el próximo sábado será fundamental.

Leé también CASLA vs Edelp: Empezando a andar

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.