Superliga: San Lorenzo empató 1 a 1 ante Gimnasia en el Bidegain

El Ciclón empató en tiempo de descuento 1 a 1 en su estadio, en un pobre partido, ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la fecha 24 de la Superliga Argentina.

Jorge Almirón, privilegiando el encuentro de entre semana por la Copa Libertadores, tomó la decisión de mandar a la cancha un equipo conformado por habituales titulares y juveniles del club.

Leé también Reserva: San Lorenzo goleó a Gimnasia y sigue de festejo

Los once del Ciclón fueron Fernando Monetti, Herrra, Ferrari, Marcos Senesi, Gabriel Rojas, Manuel Insaurralde, Gabriel Poblete, Ariel Rojas, Héctor Fértoli, Adolfo Gaich, Barrios.

Por el lado del lobo platense, el equipo que salió a la cancha en el Bidegain fue Moyano, Lucas Licht, Piovi, Coronel, Facundo Oreja, Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Faravelli, Horacio Tijanovich, Santiago Silva y Lautaro Chávez.

Leé también (VIDEO) Gol de Jan Hurtado para el 1 a 0 de Gimnasia sobre el Ciclón

La apuesta no fue la esperada para el entrenador, ya que a los 14 minutos de la segunda etapa, el venezolano Jan Hurtado, que había estado en duda para el partido de hoy, convirtió de contrataque ante una defensa del cuervo que no pudo hacer nada para evitar la caída de su vaya y recién sobre la hora pudo empatar el encuentro, a través de Andrés Herrera.

El técnico intentó revertir el resultado con tres cambios en pocos minutos, ingresaron Alexander Díaz por Fértoli, Gabriel Rodríguez por Senesi y Nicolás Reniero por Ariel Rojas y recién cuando el partido finalizaba pudo alcanzar el empate.