Superliga: San Lorenzo cayó ante Independiente en el estadio Libertadores de América

San Lorenzo de Almagro cayó por 2 a 1 en la duodécima fecha del torneo local ante Independiente de Avellaneda. El duelo se disputó en cancha del Rojo, bajo el arbitraje de Patricio Loustau. Ambos clubes contaron con dos similitudes muy particulares, debutaron con entrenadores interinos y se encontraban en la zona de descenso en la tabla de posiciones.

Lée también Historial de enfrentamientos entre San Lorenzo vs Independiente

En la fecha 10, Sebastián Beccacece partió de Avellaneda, mientras que en la fecha 11 fue Juan Antonio Pizzi quíen dejó el banco libre para el Cuervo. Fernando Verón fue el interino para el Rojo, y Diego Monarriz para San Lorenzo.

Independiente selló la victoria ante el conjunto de Boedo con un doblete de Silvio Romero. El primer gol lo marcó a los 42 minutos del primer capítulo. En el complemento, convirtió el segundo tanto a los 16 minutos con un tiro penal.

El descuento para el Ciclón, lo marcó Óscar Romero, a los 6 minutos del segundo tiempo. El rojo se llevó los 3 puntos y alivió su mala racha en el torneo local. Avanzó a la décima segunda posición con 17 unidades. Con la derrota en la fecha 12, San Lorenzo ocupa el décimo quinto lugar con 16 puntos, sumando 4 derrotas consecutivas y 7 en total en lo que va del certamen local.

Lée también (VIDEO) Resumen Independiente – San Lorenzo de Almagro

Síntesis del partido:

Árbitro: Patricio Loustau.

Cambios: Blandi por Gaich, Díaz por Vergini y Barrios por Romero (SLA). Blanco por Roa, n. Domingo por Pérez y Palacios por Benítez (I).

Amarillas: Santiago Vegini, Ramón Arias, Oscar romero,  y Marcelo Herrera (SLA). Nicolás Domingo, Jorge Figal, Martín Campaña, Pablo Pérez, Andrés Roa (I).

Rojas: Fabricio Coloccini (SLA), Sebastián Palacios (I).

Artículos relacionados