Superliga: San Lorenzo cayó ante Defensa y Justicia. Los goles

Derrota en casa

San Lorenzo cayó ante Defensa y Justicia este miércoles en el Pedro Bidegain con un marcador de 3-1 que representa la tercera derrota consecutiva para el equipo de Boedo.

El conjunto azulgrana fue el primero en abrir el marcador, ya que tan solo había transcurrido un minuto y logró ponerse arriba con un gol de Ángel Romero luego de un tiro libre de Fernando Belluschi.

Sin embargo, la ventaja duró poco, ya que el equipo rival igualó en el minuto 5′ con un cabezazo de Alexis Castro.

Leé también: Reunión decisiva de Pizzi con la dirigencia para determinar su futuro en San Lorenzo

En el minuto 25′ del primer tiempo, el conjunto de Florencio Varela descontó nuevamente para ponerse arriba, y se fueron al descanso con un marcador de 2-1.

En el complemento, San Lorenzo continuó sin rumbo, de manera que el rival logró descontar nuevamente ampliando así la ventaja con un cabezazo de Rafael Delgado, que sellaría el marcador con el 3-1 definitivo.

Leé también: Una verdadera vergüenza. El día en que Defensa y Justicia jugó solo en el Pedro Bidegain

Con este resultado, el Ciclón continúa con 16 unidades, 8 puntos por debajo del líder que es Argentinos Juniors, y este jueves se definirá si Juan Antonio Pizzi continuará al frente del equipo o si se dará vuelta a la página, ya que los resultados no lo acompañan.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: San Lorenzo