Superliga: Pizzi va definiendo el equipo para visitar a Colón en Santa Fe

El puntero del campeonato, San Lorenzo de Almagro, realizó hoy un día más de entrenamientos, de cara al encuentro del día sábado ante Colón de Santa Fe, por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Desde las 10 de la mañana, el plantel comandado por el entrenador Juan Antonio Pizzi comenzó con trabajos en el gimnasio del Nuevo Gasómetro, junto a Alejandro Richino, preparador físico del grupo.

Leé también Juan Antonio Pizzi: “me alimento mucho del nivel que tienen los futbolistas”

Más tarde los profesionales se dirigieron a la cancha auxiliar, donde realizaron ejercicios de transferencias, uno contra uno y trabajos defensivos.

El lateral izquierdo Bruno Pittón, realizó tareas kinésicas, debido a una pequeña fisura costal, por su parte Nicolás Blandi y Fabricio Coloccini intensificaron las tareas diferenciadas en campo.

Entradas Colón vs San Lorenzo

La novedad para el Ciclón es que fue habilitado para llevar público visitante al estadio de Colón en Santa Fe y las mismas ya se encuentran a la venta.

Hasta hoy a las 18 horas están a la venta las 5 mil entradas para el público azulgrana, que tendrá prioridad el socio y abonados del Ciclón inicialmente, a partir de esa hora se habilitará al público en general que quiera asistir al Estadio Brigadier General Estanislao López.

Leé también Superliga: El puntero volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de Pizzi

Mañana el puntero de la Superliga volverá a entrenarse desde la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

Artículos relacionados