Superliga: mañana ante Gimnasia en La Plata por la segunda victoria

Con la flamante incorporación de Juan Ramírez entre los futbolistas que entrenaron ayer, San Lorenzo se preparó pensando en el encuentro de mañana ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

El viernes desde las 11, el plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi comenzó el día realizando una rutina de ejercicios en el gimnasio y posteriormente llevaron a cabo trabajos intermitentes en la cancha auxiliar.

Leé también Matías Lammens: «Boedo es un barrio que está caído, que ha sufrido desinversión los últimos años»

La novedad fue la presencia de Ramírez y de Adam Bareiro, que se entrenó normalmente a pesar de que volvió de Paraguay con molestias físicas.

Los arqueros Sebastián Torrico, Nicolás Navarro, José Devecchi y Lautaro López realizaron tareas junto al entrenador de arqueros Juan Carlos Docabo.

Leé también Adolfo Res: «todos los clubes de Argentina han recibido beneficios para hacer sus estadios»

Por su parte los estudios realizados al futbolista Víctor Salazar, mostraron que el defensor sufrió un desgarro grado 1 del bíceps femoral derecho y estará poco más de una semana en recuperación.

El Ciclón se entrenará hoy desde las 11, a puertas cerradas y sin atención a la prensa, luego los convocados para el encuentro de mañana ante el Lobo platense quedarán concentrados, a la espera del partido que se jugará a las 13.15 en el estadio del Bosque.

Artículos relacionados