Superliga: los once de Pizzi para enfrentar a Defensa y Justicia

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, probó un equipo con cuatro cambios para enfrentar este miércoles desde las 17 en el Nuevo Gasómetro a Defensa y Justicia, por la onceava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Leé también El mensaje de Tinelli que ilusiona a los hinchas de San Lorenzo

Los once que se perfilan para saltar a la cancha en el estadio Pedro Bidegain serán Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Gianluca Ferrari, Bruno Pittón; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Nahuel Barrios, Alexander Díaz y Ángel Romero.

Leé también   Los puestos que pretende reforzar Insua. Los juveniles que tendrá en cuenta. El contrato del DT. Los dichos de Paulo Silas sobre Ortigoza ¿Guerra?

Las variantes que definió entonces el entrenador azulgrana serán Gianluca Ferrari por Ramón Arias, Lucas Menossi por Mauro Pittón, Nahuel Barrios por Ezequiel Cerutti y Alexander Díaz por Héctor Fértoli.

Leé también Pizzi volvió a cambiar y paró a Alexander Díaz como único delantero

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.