Superliga Argentina: Los once de Almirón para recibir al Lobo

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Jorge Almirón, tiene una disyuntiva por delante, este sábado enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la fecha 24 de la Superliga Argentina pero tres días después recibirá a Palmeiras, en un encuentro crucial para pasar de Fase en al Libertadores.

Leé también Jorge Almirón continúa definiendo el equipo del sábado ante Gimnasia

Con la intención de resguardar algunos futbolistas para el encuentro por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores ante el conjunto brasileño, el entrenador azulgrana pondrá en la cancha ante el Lobo platense un equipo mechado entre titulares y suplentes.

El objetivo principal que se planteó el entrenador cuervo es el torneo internacional, aunque un mal resultado ante el conjunto de las diagonales, que arrancará el próximo torneo en descenso directo, levantaría voces críticas.

Leé también Los hinchas de San Lorenzo mostraron su descontento por el castigo para el club

Al finalizar este torneo al Ciclón, de confirmarse la sanción impuesta por la Superliga, se le descontarían 6 puntos, lo que lo ubicaría por primera vez en su historia en la última posición de la tabla.

Los 11 que jugarían ante el equipo de La Plata serían: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Manuel Insaurralde, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Nahuel Barrios; Adolfo Gaich, Héctor Fertoli.

Artículos relacionados