Superliga: Los concentrados de San Lorenzo para el partido ante Banfield

Convocados por Pizzi

Luego de finalizade la práctica matutina de este sábado, que fue la última antes del partido ante Banfield, Juan Antonio Pizzi reveló la lista de los jugadores concentrados para este encuentro.

El partido se disputará en el estadio Florencio Sola desde las 11, y representa el encuentro por la octava fecha de la Superliga, donde el Ciclón buscará sumar de a tres puntos para volver a los primeros lugares de la tabla y salir de la racha de las dos derrotas consecutivas que ha tenido en el torneo.

Con relación a las ausencias, ya era conocido que Fabricio Coloccini y Víctor Salazar no estarían por causa de sus respectivas lesiones, y Lucas Menossi tampoco está concentrado por causa de la suspensión.

Leé también: San Lorenzo completó la última práctica para el partido ante Banfield

Con respecto a las novedades, aparecen Gino Peruzzi y Héctor Fertoli, que habían quedado afuera de la consideración del entrenador pero que por causa de las ausencias de los otros jugadores, fue necesario que el DT los incluyera.

Una vez más aparece Sebastián Torrico junto a Nicolás Navarro, que entró en consideración para el partido pasado ante Boca y nuevamente es convocado por el DT.

Fuente: San Lorenzo