Superliga: Los 20 futbolistas concentrados para enfrentar a Defensa y Justicia

Juan Antonio Pizzi dio a conocer cuáles  son los 20 futbolistas que quedaron concentrados para el encuentro de mañana ante Defensa y Justicia, por la onceava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Leé también Matías Palacios: «Es algo muy lindo que estén interesados»

Con la ausencia más notoria del delantero y goleador Nicolás Blandi, que luego de la derrota ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Gasómetro no volvió a integrar el equipo.

Sebastián Torrico y Nicolás Navarro como arqueros; Bruno Pittón, Gino Peruzzi, Arias, Fabricio Coloccini, Ferrari y Herrera como defensores, Lucas Menossi, Mauro Pittón, Óscar Romero, Fernando Belluschi, Ramírez, Gerónimo Poblete y Nahuel Barrios en el medio y Bareiro, Fértoli, Alexander Díaz, Adolfo Gaich y Ángel Romero como delanteros.

Leé también Nicolás Blandi no está a disposición todavía y quedó descartado

El Ciclón viene de caer en los últimos dos encuentros por Superliga, ante Central Córdoba y ante Huracán, en el clásico, previo al parate del fútbol por las elecciones en Argentina.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

 

Artículos relacionados