Superliga: Las dos jugadas que se reclamaron en el Clásico

Jugadas polémicas

El Clásico ante San Lorenzo y Huracán que se disputó este domingo en Parque Patricios que terminó con un marcador de 2-0 a favor del Globo, estuvo lleno de polémica por dos jugadas del primer tiempo, una en perjuicio de cada equipo, que en dado caso de haber sido reconocidas hubieran cambiado el curso de la historia.

El árbitro Fernando Espinoza se fue al vestuario luego de finalizado el primer tiempo envuelto en reclamos por parte de ambos equipos.

Leé también: Coloccini: «No estamos haciendo las cosas que tenemos que hacer»

El conjunto local fue el primero en presentar una queja debido a una jugada que ocurrió en el minuto 42′, cuando Rodrigo Gómez hizo un centro al área de San Lorenzo y Juan Garro no pudo definir porque pareció haber un agarrón por parte de Bruno Pittón. El Globo alegaba que era penal pero el árbitro no lo pitó.

Tan solo un par de minutos después, en el minuto 44′, el Ciclón se quejó ante el árbitro por haber amonestado a Carlos Araujo con una amarilla luego de haberle propinado un codazo a Héctor Fértoli, ya que el conjunto visitante alegaba que merecía una roja luego de que el futbolista haya quedado ensangrentado.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1185999734122733577

Fuente: TyC Sports