fernando espinoza árbitro

Superliga: Fernando Espinoza será el árbitro del partido ante Huracán

Noticias

Definido el árbitro

La Superliga Argentina anunció este martes los encargados de impartir justicia en los partidos de la fecha 10 del torneo, que se disputarán luego del parate por la fecha FIFA.

A San Lorenzo le toca enfrentar a Huracán en esta próxima fecha, donde buscará lograr una victoria que le permita subir unas cuantas posiciones para así acercarse a la cima.

Leé también: (VIDEO) Clásico entre San Lorenzo y Huracán de 1998

Para el partido de Huracán vs. San Lorenzo que será este domingo desde las 15.30 en el estadio Tomás A. Ducó , el árbitro designado es Fernando Espinoza, los asistentes serán Juan Pablo Belatti y Julio Fernández, y el cuarto árbitro será Jorge Baliño.

San Lorenzo registra once partidos bajo la dirección de Fernando Espinoza, de los cuales ha ganado 3, ha obtenido seis empates, y ha tenido dos derrotas.

La última vez que este juez dirigió al Ciclón fue en la segunda fecha de esta Superliga ante Gimnasia, que terminó en un resultado de 1-0 a favor del Ciclón con un gol de Bruno Pittón.

Leé también ¿Cuántos partidos le lleva San Lorenzo a Huracán?

Como dato relevante, Espinoza dirigió el partido de Huracán vs. San Lorenzo que se disputó el 14 de abril de este año en el Nuevo Gasómetro.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: Olé