Superliga: ¿En qué posición se ubica San Lorenzo tras la fecha 11?

Tabla de posiciones

El plantel de San Lorenzo está atravesando un duro momento futbolístico en la Superliga, ya que de los últimos seis partidos disputados han caído en cinco, siendo la última derrota ante Defensa y Justicia por 3-1 en casa.

Este desempeño ha llevado a Juan Antonio Pizzi a presentar su renuncia, por lo que su futuro en San Lorenzo todavía es incierto.

Con esta última caída por la fecha 11, San Lorenzo continúa con 16 unidades producto de cinco victorias, un empate y cinco derrotas, que lo ubican en la posición 12° de la tabla, por lo que cayó dos posiciones después de este encuentro.

Leé también: ¿Quiénes suenan como candidatos en San Lorenzo si se va Pizzi?

El líder actual del torneo es Argentinos Juniors que acumula 24 unidades, mientras que los escoltas son River Plate con 21 unidades, y Boca Juniors que tiene la misma cantidad de puntos pero disputará este jueves el partido ante Lanús para determinar si se va a la punta o si permanece como escolta.

De manera que el Ciclón pasó de liderar el torneo a estar a 8 puntos de la cima. Le tocará prepararse para el próximo encuentro que será por la fecha 12 ante Independiente este domingo en medio de un clima complicado en Boedo.

Fuente: Olé