Superliga: ¿En qué lugar se ubica San Lorenzo en la tabla de posiciones?

265{icon} {views}

El certamen local

Luego de haberse disputado los partidos por la tercera fecha de la Superliga, el torneo se encuentra actualmente liderado por un equipo y le siguen cuatro escoltas.

El equipo que mira a todos desde arriba es Arsenal de Sarandí, que mantiene el puntaje perfecto, mientras que los cuatro escoltas son River Plate, Boca Juniors, San Lorenzo y Rosario Central.

Leé también Historial de San Lorenzo vs Boca

De manera que San Lorenzo se encuentra en el cuarto lugar de la tabla, luego de haber empatado 2-2 ante Rosario Central el sábado pasado.

El Ciclón ha sumado 7 puntos en los tres partidos disputados, al igual que River, Boca y Rosario Central, pero se ubica en el cuarto puesto por la diferencia de goles.

De manera que en la cuarta fecha, al equipo conducido por Juan Antonio Pizzi le toca enfrentarse a Arsenal, que es el único puntero del torneo, así que deberá buscar una victoria para evitar el descenso en la tabla.

Leé también: Coloccini: “La eliminación me dolió porque es probable que haya sido mi última Libertadores”

El partido será este viernes a partir de las 21 en Sarandí, y por lo que se ha podido apreciar en los entrenamientos, Pizzi evaluará hacer unos cambios en la mitad del equipo hacia adelante, preparándose para este próximo compromiso.

Fuente: TyC Sports