Superliga: El resumen de la victoria ante Gimnasia

Segundo triunfo al hilo

San Lorenzo festeja el triunfo ante Gimnasia por un marcador de 1-0 en el Bosque, que representa su segundo triunfo en la Superliga.

En el primer tiempo del encuentro, el conjunto conducido por Juan Antonio Pizzi tuvo un desempeño flojo, pero luego en el segundo tiempo repuntó para obtener el triunfo.

Al Ciclón le costó el partido, pero gracias a la increíble actuación de Nicolás Navarro y al gol de Bruno Pittón pudo sumar los tres puntos.

Leé también: Pizzi: «Lógicamente es justo el resultado»

Durante la primera mitad, en muchos momentos se vio como el mediocampo se tambaleó, y con un rival intenso, no podía recuperar la pelota. La única aproximación del Ciclón fue casi al final del primer tiempo, con un centro de Peruzzi que Reniero no atajó.

Pero en el complemento se apreció la mejora en el equipo de Pizzi, ya que no perdía la pelota tan rápido, y llegó el gol de la victoria a los 33′ desde los pies de Bruno Pittón, que anotó su primer tanto con la camiseta azulgrana.

Luego del gol, la figura de Navarro se agigantó para desactivar el empate varias veces con varias jugadas increíbles, por eso le fue atribuido el ser la figura del partido.

Con esta victoria, el plantel de Boedo puede olvidar el mal trago de la eliminación de la Copa Libertadores.