Superliga: El Nuevo Gasómetro estará lleno este sábado ante Boca

El clásico por la Superliga

El próximo compromiso del Ciclón será este sábado cuando reciba a Boca Juniors por el partido correspondiente a la séptima fecha por la Superliga.

De acuerdo a lo que se pudo conocer a través de las redes oficiales de San Lorenzo, cada vez hay menos lugares para el clásico, ya que las entradas se están agotando rápidamente.

Las entradas populares se habían agotado hace algunos días, y actualmente solo están disponibles lugares en las plateas Sur Alta, Sur Preferencial y Norte Baja.

Leé también: San Lorenzo completó una nueva práctica este jueves

Luego de la derrota ante Colón por la fecha anterior del certamen, el Ciclón perdió el liderazgo de la Superliga y quedó como escolta junto a Talleres que también acumuló 13 unidades.

De manera que era de esperarse que para este partido ante Boca se agotarían las entradas con rapidez, ya que ambos equipos se disputarán la cima de la tabla de posiciones, por lo que es un duelo que muchos de los hinchas quieren presenciar.

De hecho, en Boedo esperan que las entradas que quedan disponibles se agoten en los próximos días, por lo que el clásico será a estadio lleno.

Fuente: San Lorenzo