Superliga: El Clásico ante Huracán no será uno más para San Lorenzo

Por la fecha 10

San Lorenzo enfrentará a Huracán este domingo desde las 15.30 en el estadio Tomás A. Ducó por la décima fecha de la Superliga, donde buscará sumar tres puntos para así escalar algunas posiciones en la tabla.

El plantel conducido por Juan Antonio Pizzi llegará al encuentro luego de haber sufrido tres derrotas en los últimos cuatro partidos, siendo la última ante Central Córdoba (SdE), por lo que no será un Clásico más.

Se pudo conocer que el DT realizará seis variantes en el equipo con el que enfrento a los santiagueños, y pesar de que el equipo no llega en la mejor manera anímica, deberá tratar de encontrar la regularidad que lo caracterizó en los primeros partidos.

Leé también: Pizzi explicó el motivo de los cambios en el plantel para enfrentar a Huracán

El conjunto azulgrana comenzó la Superliga invicto hasta la quinta fecha llegando a ser el único puntero del torneo, pero después de las caídas ha descendido hasta encontrarse actualmente en el octavo puesto, a cinco puntos del líder.

De manera que el Clásico de este domingo será el partido definitorio para el Ciclón, donde determinará si vuelve a pelear arriba o si termina deambulando en la mitad de la tabla.

Fuente: TyC Sports