Superliga: ¿Donde se ubica San Lorenzo luego de la fecha 12?

Tabla de posiciones

San Lorenzo está viviendo un momento complicado tras la renuncia de Juan Antonio Pizzi y la falta de resultados por diferentes factores.

El Ciclón cayó 2-1 ante Independiente en el último partido por la Superliga, por lo que descendió aun más en la tabla, y necesita volver a sumar de a tres puntos para poder escalar algunas posiciones.

Antes de la fecha 12, el Ciclón se encontraba en la 12° posición, pero tras la derrota descendió a la 15° posición con 16 unidades, producto de los primeros encuentros disputados en el torneo.

Leé también: La situación actual entre Pipo Gorosito y San Lorenzo

San Lorenzo pasó de estar como único puntero de la Superliga a descender y alejarse cada vez más de la punta, estando a 9 puntos de la cima. Rosario Central y Unión tienen la misma cantidad de puntos pero superan al Ciclón por diferencia de goles.

El líder del torneo es Argentinos Juniors con 25 unidades, y es el próximo equipo que enfrentará el conjunto de Boedo cuando lo reciba por la fecha 13 este sábado en el Nuevo Gasómetro.

Mientras que el escolta del torneo es Lanús, con 25 puntos también, y luego le siguen River Plate y Boca Juniors con 24 puntos cada uno.

Fuente: San Lorenzo