Superliga: ¿Dónde se ubica San Lorenzo en la tabla?

El Ciclón cayó varias posiciones

Luego de que se hayan disputado los partidos correspondientes a la séptima fecha de la Superliga, San Lorenzo descendió varias posiciones por causa de la derrota ante Boca Juniors en el Nuevo Gasómetro.

Antes del partido ante el Xeneize, el Ciclón se ubicaba en la segunda posición de la tabla, y tenía la oportunidad de volver a la cima si lograba la victoria.

Pero debido al resultado de 0-2 de este sábado, San Lorenzo mantuvo las 13 unidades que había obtenido en las fechas anteriores y descendió algunos lugares en la tabla.

Leé también: Víctor Salazar se perderá el resto de la temporada por causa de la lesión

De manera que el Ciclón fue superado por Boca, que se ubica como único puntero con 17 unidades, y lo sobrepasaron Talleres con 16 puntos, Argentinos Juniors con 15 unidades, y Lanús con 14 puntos.

Newell’s y Vélez, a su vez, lo igualaron con 13 unidades, pero Newell’s lo supera por diferencia de goles, mientras que San Lorenzo supera a Vélez por el mismo motivo.

Esto significa que el conjunto de Juan Antonio Pizzi se ubica en la sexta posición de la tabla, por lo que cayó cuatro posiciones en esta séptima fecha. Por consiguiente, debe buscar la victoria en la próxima fecha ante Banfield, de lo contrario quedará relegado en el torneo.

Fuente: TyC Sports