Superliga: ¿Dónde se ubica San Lorenzo en la Tabla de Posiciones?

San Lorenzo perdió el invicto

San Lorenzo se ubicaba como el único líder de la Superliga antes de disputarse la sexta fecha del certamen local, pero luego de los resultados de esta semana, descendió en la tabla de posiciones.

Tras la derrota ante Colón en Santa Fe, el Ciclón perdió el invicto y además ya no se encuentra en el primer lugar de la tabla. San Lorenzo ha logrado sumar 13 puntos en las seis fechas de la Superliga.

Luego de la victoria de Boca Juniors por 1-0 ante Estudiantes, sumó 14 unidades, y se ubicó como el único puntero del torneo.

Leé también: Superliga Argntina: San Lorenzo cayó en su visita a Santa Fe. Los goles (VIDEO)

Adicionalmente, con la victoria de Talleres por 1-0 ante Banfield, es otro equipo que logró sumar 13 puntos, y se ubica junto a San Lorenzo como el escolta del torneo. De manera que en primera posición se encuentra Boca, seguido por San Lorenzo y Talleres.

El próximo compromiso del Ciclón será el clásico ante Boca el próximo sábado, donde ambos equipos tratarán de sumar de a tres puntos para así poder ubicarse como líder del certamen, por lo que el Ciclón deberá buscar la victoria para no descender.

Fuente: SportsCenter