Superliga: ¿Dónde se ubica San Lorenzo en la tabla?

397{icon} {views}

Posición tras la fecha 10

San Lorenzo ha tenido una mala racha en los últimos partidos disputados por la Superliga, ya que de los últimos cinco solo ha podido obtener una victoria y los demás han sido derrotas.

La más reciente caída fue en el Clásico ante Huracán por la décima fecha del torneo, y venía de haber caído ante Central Córdoba (SdE) que lo hizo descender hasta la octava posición, por lo que el Ciclón continúa descendiendo en la tabla.

El equipo conducido por Juan Antonio Pizzi ha logrado sumar 16 unidades que lo ubican en la décima posición, por debajo de Arsenal de Sarandí y Talleres de Córdoba respectivamente, por diferencia de goles, ya que tienen la misma cantidad de puntos.

Leé también: Superliga: San Lorenzo cayó ante Huracán por la fecha 10

De manera que San Lorenzo se encuentra a cinco puntos de la cima, ya que el líder del torneo, Boca Juniors cayó ante Racing y mantiene 21 puntos, mientras que Argentinos Juniors logró sumar también 21 unidades para compartir la punta.

El próximo encuentro del Ciclón por la fecha 11 del certamen será el miércoles 30 de octubre a las 17 ante Defensa y Justicia, que se encuentra actualmente en la posición 20 de la tabla.

Fuente: Olé