Superliga: detalles del empate ante Estudiantes de La Plata en el Bidegain

Noticias

San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de La Plata empataron 1 a 1 en el Pedro Bidegain, impidiendo que el local pueda acercarse a los punteros del campeonato.

El encuentro, correspondiente a la décimo séptima fecha Superliga Argentina de Fútbol, se jugó en el estadio del Ciclón, y en el primer tiempo el juego se vio interrumpido durante siete minutos, como consecuencia de un problema en el suministro eléctrico.

Leé también Javier Mascherano, Martín Cauteruccio y Enzo Kalinski homenajeadas en el Pedro Bidegain

El conjunto local, dirigido por Diego Monárriz, se puso en ventaja a los 17 minutos de la segunda parte, con un gol de Bruno Pittón, quien se convirtió en el goleador del equipo con seis gritos.

Pero tan solo seis minutos después el Pincha encontró la igualdad gracias al reciente ingresado Mateo Retegui, quien tras un largo pase de Javier Mascherano puso la definitiva igualdad, luego de una floja cobertura de Fabricio Coloccini.

 

Leé también ¿Boca Juniors pagó para desplazar a San Lorenzo del hotel donde concentraba?

Los últimos 20 minutos del encuentro el Cuervo buscó con centros y desbordes, pero nunca tuvo la claridad necesaria para doblegar al conjunto platense, que terminó haciendo negocio al llevarse un punto desde el Bajo Flores.

Con este resultado, San Lorenzo suma 27 unidades y quedó a seis de River Plate, el líder, cuando aun quedan por jugarse 18 puntos del torneo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.