Superliga: árbitro designado para el encuentro ante Estudiantes

Pablo Dóvalo será el juez encargado de impartir justicia en el encuentro por la décima séptima fecha, entre San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de la Plata.

Leé también Bautista Merlini se fue a préstamo a Guaraní de Paraguay

El árbitro designado para dirigir el partido del próximo sábado, estará acompañado por el asistente 1: Yamil Bonfá, el asistente 2: Diego Martín y el cuarto árbitro: Mario Ejarque.

El Conjunto dirigido por Diego Monarriz, se enfrentará al Pincha Platense, por la fecha 17 de la liga local, el próximo sábado 25 de enero, desde las 19:40 horas, en el Estadio Pedro Bidegain.

Pablo Dóvalo viene de dirigir el encuentro del pasado 06 de diciembre, entre Independiente de Avellaneda y el Club Atlético Banfield, por la fecha 16 de la Superliga Argentina 2019/20. El encuentro finalizó con la victoria del Taladro por 1 a 0, en el estadio Libertadores de América, con el gol de Luciano Lollo 68´, 

Leé también   Julio Buffarini: "Estoy contento por cumplir el objetivo, que era salvar a Independiente del descenso"

La última vez que el juez argentino dirigió a San Lorenzo de Almagro, fue el 5 de abril de 2019, por la última fecha de la Superliga Argentina 2018/19, en el encuentro contra el Club Atlético San Martín de Tucumán. El partido culminó en igualdad sin goles en el Estadio La Ciudadela.

Lée también El duro cruce entre Uvita Fernández y Fernando Monetti

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), suscribite a nuestro Canal de Telegram y a nuestro Canal de Youtube.
Leé también   ¿PELIGRAN LAS ELECCIONES EN SAN LORENZO? INSUA QUIERE A ANGEL ROMERO Y LA RESPUESTA DE RIQUELME