Superliga: árbitro designado para el encuentro ante Estudiantes

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Pablo Dóvalo será el juez encargado de impartir justicia en el encuentro por la décima séptima fecha, entre San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de la Plata.

Leé también Bautista Merlini se fue a préstamo a Guaraní de Paraguay

El árbitro designado para dirigir el partido del próximo sábado, estará acompañado por el asistente 1: Yamil Bonfá, el asistente 2: Diego Martín y el cuarto árbitro: Mario Ejarque.

El Conjunto dirigido por Diego Monarriz, se enfrentará al Pincha Platense, por la fecha 17 de la liga local, el próximo sábado 25 de enero, desde las 19:40 horas, en el Estadio Pedro Bidegain.

Pablo Dóvalo viene de dirigir el encuentro del pasado 06 de diciembre, entre Independiente de Avellaneda y el Club Atlético Banfield, por la fecha 16 de la Superliga Argentina 2019/20. El encuentro finalizó con la victoria del Taladro por 1 a 0, en el estadio Libertadores de América, con el gol de Luciano Lollo 68´, 

Leé también   Elian Irala a punto de marcharse al fútbol italiano

La última vez que el juez argentino dirigió a San Lorenzo de Almagro, fue el 5 de abril de 2019, por la última fecha de la Superliga Argentina 2018/19, en el encuentro contra el Club Atlético San Martín de Tucumán. El partido culminó en igualdad sin goles en el Estadio La Ciudadela.

Lée también El duro cruce entre Uvita Fernández y Fernando Monetti

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   La FIFA intima a San Lorenzo por deuda con Cristian Zapata
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.