Superliga: Confirmados los días y horarios de los próximos partidos

Las próximas fechas

San Lorenzo ha tenido un buen arranque en la Superliga, ya que el plantel conducido por Juan Antonio Pizzi ha obtenido dos victorias en las dos primeras fechas, lo que hace que mantenga un puntaje ideal y se ubique en la primera posición de la tabla.

De manera que el conjunto azulgrana continúa su preparación para afrontar estos próximos compromisos en la única competencia que tiene por delante.

Este martes, la Superliga Argentina confirmó oficialmente los días y horarios de las próximas tres jornadas que corresponden a las fechas 3 a la 5.

Leé también: San Lorenzo realizó una nueva práctica en Ciudad Deportiva

El próximo partido de San Lorenzo será por la tercera fecha del torneo, y recibirá a Rosario Central en el Nuevo Gasómetro desde las 17.45 el sábado 17 de agosto. Estos dos equipos son los únicos que mantienen el puntaje perfecto en la Superliga, por lo que lucharán por mantener el primer lugar de la tabla.

Para la fecha 4 le tocará visitar a Arsenal de Sarandí, a las 21 horas el viernes 23 de agosto. Y para la quinta fecha recibirá a Unión de Santa Fe a las 15.30 el sábado 31 de agosto en el Nuevo Gasómetro. Todos los partidos serán transmitidos por TNT Sports.

Solo falta por confirmar los árbitros de estos encuentros, que probablemente serán anunciados la semana próxima.