Superliga Argentina: San Lorenzo empató en su visita a Santa Fe
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
San Lorenzo de Almagro empató 1 a 1 ante Colón en Santa Fe, por la fecha 18 de la Superliga Argentina, encuentro que se había pospuesto a comienzo de febrero por problemas de salud de los futbolistas Sabaleros.
Con este resultado el Ciclón sale de la última posición y ahora comparte lugar con Belgrano, San Martín de San Juan, Colón y San Martín de Tucumán, a la espera del resultado de la apelación por la quita de puntos que falló la Superliga esta semana.
Leé también ¿Cómo afecta a San Lorenzo la sanción de la Superliga?
Nicolás Blandi puso en ventaja al equipo azulgrana a los 5 minutos de comenzado el encuentro y el empate llegó sobre el final de la primera etapa, luego de una anotación del Pulga Rodríguez para el local.
Los once del Ciclón que salieron a la cancha en el Cementerio de los Elefantes fueron Sebastián Torrico, Victor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Sensi, Damián Pérez, Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, juan Camilo Salazar, Nicolas Blandi y Nicolas Reniero.
⏱ Final del partido
⚽ @ColonOficial 1 (Rodríguez) – #SanLorenzo 1 (Blandi) pic.twitter.com/ITOwhsrj1H
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 24 de marzo de 2019
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.