Superliga Argentina: Los once para enfrentar a Gimnasia en La Plata con una novedad

San Lorenzo se enfrenta mañana ante Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 13.15 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, ubicado en el Bosque platense.

El Ciclón viene de recibir un duro golpe, cayó por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño en Paraguay, quedando eliminado del torneo internacional.

Leé también San Lorenzo retoma negociaciones con Racing por Nicolás Reniero

En la fecha anterior, el Cuervo venció a Godoy Cruz por 3 a 2 en calidad de local, por su parte el Lobo platense empató ante Lanús en la cancha del granate.

Luego de quedar afuera de la Copa, el objetivo principal del entrenador Juan Antonio Pizzi será apuntar todos los cañones en el torneo local.

Leé también Historial entre San Lorenzo – Gimnasia y Esgrima La Plata

Los once que saldrán mañana ante Gimnasia en busca de la segunda victoria será Nicolás Navarro, Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón, Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Nicolás Reniero, Fernando Belluschi, Nahuel Barrios y Adam Bareiro.

El último encuentro que disputaron el Cuervo y el Lobo fue el pasado mes de marzo, cuando finalizaron empatados con un gol por equipo en el Nuevo Gasómetro.

La única variante sería la salida de Víctor Salazar, que debió retirarse lesionado a los 30 minutos de la primera etapa en Asunción del Paraguay.

Artículos relacionados