Superliga Argentina: Los once de Diego Monarriz para recibir a Vélez Sarsfield en el Pedro Bidegain

El DT de San Lorenzo de Almagro, Diego Monarriz, ya diagramó el once inicial que recibirá al Club Atlético Vélez Sarsfield, por la décima novena fecha de la Superliga Argentina.

El próximo domingo 09 de febrero, el Ciclón recibirá al Fortín de Liniers, desde las 17:35 horas, en el estadio Pedro Bidegain, por la fecha 19 del campeonato local. 

Lée también Reserva: San Lorenzo venció a Vélez y aún sueña

En la fecha 18, San Lorenzo cayó por la mínima ante Newell´s Old Boys, el pasado lunes 03 de febrero, en el estadio Marcelo Bielsa. Aníbal Moreno, sentenció la victoria de la Lepra en la segunda mitad del partido, a los 71 minutos.

En la vereda del frente, los Fortineros se repartieron por igual los porotos con Aldosivi, el pasado jueves 30 de enero, por la fecha 18 de la Superliga. Ambos clubes igualaron por la mínima, en el estadio José Amalfitani. Maximiliano  Romero, convirtió para el Club de Liniers a los 30 minutos de la primera parte, mientras que por el Tiburón, igualó la contienda Federico Gino, a los 55 minutos.  El Fortín perdió a Luis Abram, quién vió la roja a los 90+4´.

El DT, Diego Monarriz, aunque no ha confirmado la alineación que recibirá al conjunto Velezano de Gabriel Heinze, ya tiene el posible once inicial para el este domingo. Nacho Piatti, el flamante refuerzo anunciado recientemente por Tinelli, no formará parte de la alineación ante Vélez, ya que aún no ha se ha sumado a ninguno de los entrenamientos con sus compañeros del plantel.

Los once probables de Monarriz, serán Torrico; Peruzzi, Coloccini, Donatti, Pittón; J. Palacios/D. Rodríguez/G. Rodríguez, O. Romero, Poblete, J. Ramírez; A. Romero y N. Fernández.

Por el conjunto visitante, Gabriel Heinze afronta dos bajas en su plantel, no contará con Luis Abram, quién fue expulsado en la jornada pasada. Además, se confirmó la lesión de Fernando Gago, quién fue operado el pasado lunes y estará mínimo 6 meses fuera de las canchas.

Lée también Nicolás Fernández: “este partido nos va a encontrar en un momento bueno”

Los once probables de Heinze ante el cuervo serán, Guidara, Gianetti, De Los Santos, Cufré; Robertone, G. Giménez, Galdames, Bouzat; Maxi Romero y Almada o Centurión.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.