Superliga Argentina: Fueron reprogramadas las fechas de los partidos postergados

La Superliga Argentina de Fútbol informó fechas

Los partidos de las fechas 6, 7 y 8 fueron suspendidos por diversos motivos y programados para diciembre, pero la Superliga Argentina volvió a cambiar las fechas. Enterate acá cuándo juega San Lorenzo

Algunos partidos todavía no tienen horario confirmado, así como hay otros que todavía no han sido reprogramados debido a las participaciones de los equipos en otros torneos.

Leé también Ante Vélez por la Superliga Argeentina

Con respecto a San Lorenzo, tienen un partido pendiente por la fecha 7 de la Superliga contra Atlético Tucumán, el cual iba a ser disputado el pasado sábado 29 de septiembre, luego se corrió la fecha para diciembre y ahora la Superliga Argentina decidió que el encuentro se dispute el domingo 18 de noviembre a las 17.10, con transmisión de Fox Sports Premium. Recordamos que el encuentro tuvo que ser suspendido por las fuertes lluvias que se presentaron y produjeron innundaciones en la ciudad de Buenos Aires.

El resto de los reprogramados

Con respecto a los otros partidos postergados por la fecha número 6 entre Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata se jugará también el domingo 18 pero a las 19.20 horas; el encuentro correspondiente a la fecha 7 entre Rosario Central y San Martín de San Juan se disputará el miércoles 5 de diciembre a las 21 horas; en tanto que el encuentro correspondiente a la octava fecha entre Huracán y Argentinos Juniors, se disputará el jueves 13 de diciembre a las 21 horas.

Leé también Historial Vélez vs San Lorenzo

El último partido reprogramado es el que corresponde a la fecha número 13 entre Boca y Patronato, que se disputará el sábado 17 a las 17.10 horas.

La Superliga aún no informó las fechas para los encuentros de la octava fecha entre River y Defensa y Justicia; los de la fecha número 12 entre River y Unión y San Martín de San Juan y Boca y por la fecha 13 entre Godoy Cruz y River.