San Lorenzo entrenó pensando en Talleres bajo las órdenes de Diego Monarriz

San Lorenzo entrenó en Ciudad Deportiva

El dia de ayer, San Lorenzo regresó a entrenar a Ciudad Deportiva, pero esta vez bajo las órdenes del cuerpo técnico de Reserva. Diego Monarriz estuvo a la cabeza como entrenador interino y los ayudantes de campo Juan Branda y Fernando Cinto junto con los preparadores físicos Damián Lanatta y Gastón Rojas.

El entrenamiento comenzó a las 15.30 y el plantel se dividió en dos grupos de trabajo para hacer rutinas distintas.

Los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido ante Temperley se enfocaron en realizar tareas regenerativas.

Leé también: Condiciones de Jorge Almirón para ser técnico azulgrana

El resto de los jugadores completaron rondós de movilidad, presión y precisión, para luego pasar a practicar un juego reducido de 6 vs 6 + 2 comodines. Por último terminaron la rutina con intensos bloques de fútbol de 10 vs 10 en espacios reducidos.

El día de hoy también realizaron otro entrenamiento a las 9.30 bajo las direcciones de Diego Monarriz. Esta vez trabajaron realizando un circuito de pases, de control, movilidad y velocidad, y también juego reducido.

Superliga Argentina, el domingo ante Talleres

Para el día de mañana, San Lorenzo realizará el entrenamiento en la tarde a puertas cerradas y sin atención a la prensa, en miras del partido del domingo ante Talleres.

Artículos relacionados