Superliga Argentina: Continúan los entrenamientos para enfrentar a Argentinos Juniors

De cara a la décima tercera fecha de la Superliga Argentina, el plantel del DT interino, Diego Monarriz continúa con las jornadas de entrenamientos en Ciudad Deportiva. A las 10:00 horas de la mañana del jueves, dispuso de la activación física del plantel en el gimnasio. Posteriormente, luego de la entrada en calor, armó una práctica de fútbol con grupos de 9 con los juveniles del club.

Lée también Ortigoza mostró sus ganas de regresar a San Lorenzo

El próximo entrenamiento será este viernes, a las 10, pero a puertas cerradas sin colación de la prensa. De acuerdo a los entrenamientos que realizaron los Cuervos durante la semana, se pudo observar que en la formación que tendrá en cuenta Diego Monarriz, conservará la línea de 5 defensores.

La novedad en la alineación frente al Bicho, es el Ingreso obligado desde el inicio del futbolista,  Gonzalo Rodríguez, quién sustituirá a Fabricio Coloccini (supendido). La entrada entre los once de  G. Rodríguez le abre las puertas a la cancha por primera vez en el semestre.

Diego Monarriz armó a los probables contra Argentinos: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Santiago Vergini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Juan Ramirez; Angel Romero y Adolfo Gaich.

Por su parte, el DT de Argentinos, Diego Omar Dabove, ya tiene en mente a los once contra el Ciclón. El equipo será el mismo que disputó la fecha 12 contra el Halcón, donde igualó sin goles en el estadio Noberto Tomaghello. Sin embargo, al igual que el conjunto de Boedo presenta una variante, la entrada de Marcos Angeleri por el lesionado Miguel Torrén.

La posible formación del Bicho: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Marcos Angeleri, Carlos Quintana, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Fausto Vera, Matías Romero, Damián Batallini; Gabriel Hauche y Santiago Silva.

Lée también Historial entre San Lorenzo y Argentinos Juniors

El partido de este sábado 9 de noviembre, será el último que tendrá bajo su dirección el DT interino, Diego Monarriz. Las expectativas están enfiladas a que Monarriz se despida con al menos una victoria para el Cuervo, mientras el club espera por la dirección técnica de Pipo Gorosito.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1192473797980540928