Superliga Argentina: árbitro designado para el encuentro ante Racing Club

Noticias

La Superliga Argentina de Fútbol designó al árbitro de categoría internacional, Silvio Trucco, para impartir justicia en el partido entre el Club Atlético San Lorenzo de Almagro y Racing Club, por la vigésima primera fecha del torneo local.

El árbitro internacional que dirigirá el encuentro del próximo sábado, contará con la presencia de Julio Fernández como el primer asistente, Gabriel Chade como el segundo asistente y Gastón Suárez como el cuarto árbitro.

Leé también Racing vs San Lorenzo

El conjunto dirigido por Diego Monarriz, se medirá ante la Academia, el próximo sábado 22 de febrero, desde las 17:35 horas, en el estadio Pedro Bideagin.

Silvio Trucco viene de dirigir el partido entre el Club Atlético Patronato y Unión de Santa Fe, el pasado  viernes 14 de febrero, por la fecha 20 de la liga local. El encuentro finalizó con la victoria del Patrón por 1  a 0, frente al Tatengue. Hugo Silveira selló la victoria en el estadio Prestíbero Bartolomé Grella al minuto 88. El réferi Santafesino, dejó al Rojiblanco con un hombre menos a los 47 minutos del primer tiempo, tras la expulsión de Walter Bou. 

La última vez que Silvio Trucco dirigió a San Lorenzo de Almagro, fue el pasado 04 de febrero de 2018, por la fecha 14 de la Superliga Argentina 2017/18.  El cotejo culminó en empate por la mínima en el clásico con Boca Juniors, en el Nuevo Gasómetro. Rubén Botta abrió el marcador al minuto 4, mientras que por el Xeneize, Carlos  Tevez logró la igualdad al minuto 15.

En aquella oportunidad, el Ciclón se quedó sin dos de sus hombres, Facundo Quignon en el minuto 42 del primer tiempo y Gabriel Rojas a los 37 minutos del complemento.

Silvio Trucco tuvo su primera experiencia en dirigir un Clásico entre San Lorenzo y Racing, el pasado 20 de septiembre de 2015, por el Torneo 2015, en el estadio Pedro Bidegain. El partido culminó con la victoria del Cuervo, por 2 a 1, con los goles de Mauro Cetto 21´y Emmanuel Mas 80´. Por la Academia, marcó el tanto, Iván Pillud al minuto 78.

Lée también La lesión de Uvita Fernández mete a Adolfo Gaich entre los once

San Lorenzo ha sido dirigido por el juez internanacional en 10 ocasiones, registrando 5 victorias, 5 empates y ninguna derrota.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.