San Lorenzo vs Talleres por la fecha 11 de la Superliga Argentina

Luego de la eliminación de la Copa Argentina y la posterior renuncia de Claudio Biaggio al banco azulgrana, el técnico interino Diego Monarriz entrenó pensando en el partido de mañana ante Talleres.

En el estadio Pedro Bidegain, el Ciclón buscará levantar un poco la imagen que viene dando en el torneo local, en el cual se encuentra en la vigésimo primera posición de la tabla, con dos partidos ganados, cuatro empatados y tres perdidos.

Leé también Matías Lammens habló sobre la posible llegada de Jorge Almirón

Desde las tres y media de la tarde, el conjunto dirigido interinamente por Monarriz, quien fuera el técnico de reserva del Pampa Biaggio, buscará volver a la senda ganadora ante Talleres que vendrá al Nuevo Gasómetro con tres cambios en su formación.

San Lorenzo viene de perder ante el puntero del campeonato por 2 a 1, en tanto que el conjunto cordobés viene de empatar de local, sin goles ante San Martín de Tucumán.

Los equipos que saldrían a la cancha en el Bidegain

La visita pondría en la cancha a Herrera; Godoy, Araujo, Komar, Medina; Guiñazú, Cubas, J. Ramírez; Maroni; Bustos, Valoyes. En tanto que San Lorenzo, con la sensible baja de Nicolás Blandi por lesión, la única modificación sería el regreso de Elías Pereyra, ya recuperado, y el ingreso del juvenil Adolfo Gaich por el capitán.

De esta manera el once que jugaría contra el conjunto cordobés sería Navarro; Pereyra, Coloccini, Gonzalo Rodriguez, Senesi; Mussis, Insaurralde; Botta, Belluschi, Reniero y Adolfo Gaich

Cómo ver San Lorenzo – Talleres por TV en vivo

El encuentro que se disputará mañana por la fecha número 11 de la Superliga Argentina, será con el arbitraje de Jorge Baliño y lo transmitirá en directo TNT Sports a todo el país.

Leé también Cómo fue la expulsión de Fernando Belluschi

Artículos relacionados