equipo de jorge almiron en tucuman

Superliga Argentina: los once de Almirón para enfrentar a San Martín de Tucumán

Noticias

Como ya dispuso en el encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la fecha pasada, el entrenador de San Lorenzo de Almagro Jorge Almirón pondrá un once mechado entre titulares y suplentes, para el último encuentro del torneo local ante el ya descendido San Martín de Tucumán.

Leé también Superliga: Los 20 futbolistas que viajan a Tucumán

Luego del triunfo por 1 a 0 ante Palmeiras, por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, el entrenador azulgrana volvió a ponerse de lleno en el torneo local, pero como la semana que viene también tiene un partido trascendental por la Copa, el DT resguardará algunos futbolistas.

Dos problemas de cabeza le dejó el partido copero, las lesiones de Nicolás Blandi y de Víctor Salazar, que estarán afuera de las canchas varios partidos, peor es el caso del defensor cuervo.

Leé también Almirón no dejó pasar el festejo de Marcelo Herrera ante Palmeiras

El equipo que saldrá a la cancha en Tucumán, será Sebastián Torrico, Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Gianluca Ferrari, Gabriel Rojas, Rubén Botta, Gerónimo Poblette, Ariel Rojas, Andrés Rentería, Gustavo Torres y Nahuel Barrios.

El equipo tucumano perdió la categoría y deberá afrontar el próximo semestre la B Nacional, aunque formará parte de los equipos que componen el nuevo torneo Copa de la Superliga, que comenzará el próximo 12 de abril.