Superliga: árbitro designado para el encuentro ante Newell´s

Pablo Echavarría será el juez encargado de impartir justicia en el encuentro por la décima octava fecha, entre San Lorenzo de Almagro y Newell´s Old Boys.

Leé también San Lorenzo se entrena pensando en su visita a Newell’s

El árbitro designado para dirigir el partido del próximo lunes, estará acompañado por el asistente 1: Juan Pablo Belatti, el asistente 2: José Castelli y el cuarto árbitro: Fernando Marcos.

El Conjunto dirigido por Diego Monarriz, visitará a la Lepra, por la fecha 18 de la liga local, el próximo lunes 03 de febrero, desde las 21:10 horas, en el Estadio Marcelo Bielsa.

Pablo Echavarría viene de dirigir el encuentro del pasado 24 de enero, entre Aldosivi y el Club Atlético Lanús, por la fecha 17 de la Superliga Argentina 2019/20. El encuentro finalizó con la victoria del Tiburón por 2 a 0, en el estadio J.M. Minella, con los goles de Federico Gino 16´ y Facundo Bertoglio 90+5´. 

La última vez que el juez argentino dirigió a San Lorenzo de Almagro, fue el 17 de marzo de 2019, por la fecha 23 de la Superliga Argentina 2018/19, en el encuentro contra el Club Atlético Rosario Central. El Ciclón venció al Canalla, por la mínima, en el Gigante de Arroyito. Nicolás Reinero fue el autor de triunfo a los 90+3´.

Lée también El juvenil uruguayo de 17 años que interesa en Boedo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.