Supercopa Argentina: A tres años del 4 a 0 a Boca y la Copa

La noche del 10 de febrero de 2016 San Lorenzo de Almagro obtuvo un trofeo más para su vitrina, la Supercopa Argentina.

Con goleada incluída y todo, el Ciclón que estaba dirigido por Pablo Guede se quedó con la edición 2015, la cuarta del certamen, que disputan el campeón de la Copa Argentina y el del torneo de Primera división, pero al haber sido ganador de ambos Boca Juniors se definió que el subcampeón del torneo local sea quien lo dispute junto a Boca.

El encuentro se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba y el Cuervo obtuvo así su segunda copa nacional, luego de la Copa de la República de 1943.

El Ciclón formó con Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzo, Emmanuel Mas, Framco Mussis, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco, Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio. Ingresaron Nicolás Blandi por Cauteruccio, Pablo Barrientos por Blanco y Leandro Romagnoli por Cerutti.

Los goles del Ciclón fueron convertidos por Belluschi a los 44 del primer tiempo, Pablo Barrientos en dos oportunidades (29 y 38 de la segunda etapa) y Nicolás Blandi a un minuto del final.

Boca formó con Agustín Orion, Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva, Marcelo Meli, Adrián Cubas, Pablo Pérez, Carlos Tévez y Andrés Chávez. Ingresaron Daniel Osvaldo, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro, todos en el segundo tiempo.

Partido completo Supercopa 2016

 

Artículos relacionados