Sudamericana: Los once de Pipi Romagnoli para visitar a 12 de Octubre

San Lorenzo se enfrentará el jueves ante 12 de Octubre en Paraguay, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

En la cuarta jornada de la fase de grupos del torneo, San Lorenzo cayó ante Rosario Central por 1 a 2, en el estadio Pedro Bidegaín. El Ciclón fue el primero en abrir el marcador a los 25 minutos de la primera mitad con el gol en contra de Gastón Ábila. En el complemento, el Canalla se impuso frente a los locales con los tantos de Federico Gattoni 66´(EC) y Emiliano Vecchio 72´.

Lée también Cinco casos de coronavirus antes de viajar a Paraguay

En tanto que El 12, se vio las caras con los de Boedo en la igualdad 1-1, que se disputó en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 3 de la fase grupos de certamen copero continental. Franco Troyansky puso en ventaja al Ciclón a los 31 minutos de la primera parte. Por la visita, igualó José Ariel Núñez sobre el cierre del primer tiempo.

En la jornada 4, Los Tejedores cayeron en su propia casa por 1 a 2  ante Huachipato, ambos se quedaron con 10 hombres tras la expulsiones tempranas de F. Manenti 64´ por el conjunto paraguayo, y B. Gazzolo 35´, por los visitantes.

A pesar de los nuevos casos positivos de COVID-19 que se le suman al plantel Azulgrana, para el compromiso de mañana Romagnoli ya tiene en mente al posible 11 que se enfrentará a los Tejedores.

Ante la baja por positivo de Covid-19 del lateral derecho Andrés Herrera, quien iba a ser titular en el encuentro del jueves, el entrenador interino decidió incluir a Salazar en su lugar.

En el césped del estadio Luis Alfonso Giagni saldrán Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Nicolás Ezequiel Fernández; Yeison Gordillo, Julián Palacios y Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz.

Lée también Práctica de cara a 12 de octubre

San Lorenzo, ya eliminado, viajará a Asunción y cerrará luego su participación el 26 de mayo contra Huachipato, en Chile.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.