Sudamericana 2021: árbitro designado ante Huachipato

Flávio Souza, es el juez designado para impartir justicia en el partido entre Huachipato y San Lorenzo de Almagro, por la jornada 6 de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana.

Lée también (VIVO) Libertadores Futsal: ¡San Lorenzo campeón de América!

El árbitro brasileño que dirigirá el encuentro entre el Ciclón y los Acereros, contará con la presencia de sus compatriotas Marcelo Van Gasse como el asistente 1 y Rafael Da Silva como el asistente 2. Como cuarto árbitro estará a cargo, el chileno, Francisco Mondría.

El conjunto Azulgrana, visitará a plante trasandino, el próximo miércoles 26 de mayo, desde las 21:30 horas, en el estadio Sausalito.

Entre el juez brasileño y los Cuervos no existen antecedentes. Será la primera vez que el árbitro brasileño dirija al conjunto Azulgrana, quien cerrará con la fecha 6 de la Fase de Grupos, su participación en la Copa Sudamericana 2021.

Lée también Refuerzos CASLA: Uno llega y varios se van en la defensa de San Lorenzo 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.