Sudamericana 2021: árbitro designado ante 12 de Octubre

Rodolpho Toski, es el juez designado para impartir justicia en el partido entre 12 de octubre y San Lorenzo de Almagro, por la jornada 5 de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana.

Lée también El Gobierno de la Ciudad prohibió que Central – Huachipato jueguen en el Nuevo Gasómetro

El árbitro brasileño que dirigirá el encuentro entre el Ciclón y El 12, contará con la presencia de Guilherme Dias Camilo como el asistente 1 y Rafael Da Silva como el asistente 2. Como cuarto árbitro estará a cargo, Wagner Magalhaes.

El conjunto Azulgrana, visitará a los Tejedores, el próximo jueves 20 de mayo, desde las 19:15 horas, en el estadio Luis Alfonso Giagni.

El juez de 33 años formó parte de la comisión arbitral en condición de asistente en la derrota 2-1 ante Rosario Central, por la fecha 4, en el Nuevo Gasómetro.

¿Cómo le ha ido a San Lorenzo de Almagro bajo la dirección de Rodolpho Toski?. No existen antecedentes, será la primera vez que el árbitro brasileño dirija al Ciclón de Boedo.

Lée también Lunes de fútbol

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.