¡Subcampeonas!

Por la final de la Copa Libertadores San Lorenzo cayó 6-0 ante Taboao Magnus de Brasil y se quedó con la medalla de plata en el torneo internacional disputado en Cochabamba, Bolivia.

¡Orgullo Azulgrana! Las Santitas, se consagraron subcampeonas de la Copa Libertadores de futsal 2022, tras caer por 6-0 ante Taboao Magnus en la final del certamen.  El conjunto que dirige Claudio García fue consciente desde el arranque del partido que se enfrentaba ante el candidato y es por eso fue cauteloso sobre todo en la primera parte, en donde cuidó la pelota y en escasas oportunidades generó peligro en el arco de Magnus.

Leé también   El Ciclón quiere festejar en casa

No obstante y con grandes remates desde media y larga distancia, el rival logró lastimar en dos oportunidades al conjunto de Boedo en los primeros 20 minutos y las Santitas se fueron al descanso, perdiendo por 2-0.

En la segunda parte, las cuervas salieron a buscar el descuento, pero Magnus sorprendió y al minuto marcó el 3-0. Luego, Alejandro Castro, ayudante de Claudio García solicitó tiempo muerto y decidió salir con arquera jugadora para buscar el descuento. Tal es así, que lograron generar algunas oportunidades, pero las brasileñas aprovecharon la ventaja y cerraron el partido en un puñado de minutos por 6-0.

De esta manera, San Lorenzo logró la medalla de plata tras realizar un gran torneo donde convirtió 21 goles y solo le convirtieron 13. La goleadora del Ciclón fue Federica Silvera con cinco tantos. ¡Gracias Santitas por dejar todo. Orgullo Azulgrana!

(Prensa CASLA)