Selección Sub 23: Adolfo Gaich, expulsión y polémica en Argentina – México

El delantero juvenil de San Lorenzo de Almagro, Adolfo Gaich, arrancó de titular el encuentro que empató la Selección Argentina Sub 23 con su par de México.

Gaich, de 20 años, no pudo tener la gravitación que ha tenido en otros encuentros como centoatacante de la Selección Nacional y encima se fue expulsado a los 31 minutos del segundo tiempo por un planchazo a un futbolista mexicano.

Leé también Súper 20: Triunfo de San Lorenzo ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia

El encuentro tuvo varias polémicas: a los 37 minutos del primer tiempo, el árbitro le anuló el doblete a Robertone por un offside inexistente, con el marcador empatado en 1 gol, al comienzode la segunda etapa sancionó un penal por una supuesta falta de Romero y tres minutos después expulsó a Batista por protestar.

A los 31 del encuentro vería la roja el futbolista de San Lorenzo de Almagro, Adolfo Gaich, por un fuerte planchazo a Joaquín Esquivel, que desencadenaría una trifulca entre los 22 futbolistas.

Leé también “Los jugadores de San Lorenzo se peleaban entre ellos, estaban en una situación a la que no están acostumbrados”

Ambas selecciones deberán volver a verse el próximo martes en el estadio Hidalgo, de la ciudad de Pachuca.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.


Artículos relacionados