¡Sopló en Mar del Plata! / San Lorenzo de Almagro

Primer paso, cumplido: en el estadio José María Minella de Mar del Plata, San Lorenzo le ganó 3-0 a Liniers, en el arranque de la Copa Argentina, y ya está en los 16avos de final. Con un equipo que presentó a varios futbolistas que habitualmente no son titulares, y el debut de un refuerzo en la delantera (Franco Troyansky), el Ciclón sumó otra victoria en este flamante ciclo de Diego Dabove. Los goles los convirtieron Alexander Díaz y Oscar Romero (dos).

Liniers, que actualmente disputa el campeonato de Primera D, resultó un dignísimo rival. Pero el poderío ofensivo de San Lorenzo se hizo notar en los metros finales. Al minuto de juego, nomás, se lo perdió Angel Romero en el área. Y a los 7, vino el gol de Alexander Díaz: el Tanque recibió un pase largo de Coloccini, la aguantó y, a pura potencia, la punteó al fondo de la red. ¡Grande, pibe!

Leé también   Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

Pero Liniers, lejos de amilanarse, atacó y generó sus chances. También San Lorenzo, cuando a los 26 minutos casi marca Oscar Romero, tras impactar un centro de Troyansky.

En el complemento, de nuevo, el Ciclón pegó de entrada. Y a los 8 minutos se escuchó el segundo grito de la noche. Lindo desborde por la izquierda de Gaby Rojas, que llegó hasta el fondo, mandó el centro y apareció Oscar Romero en el segundo palo, para meter la palomita al gol. También el paraguayo marcó el tercero, a los 33, cuando recogió un rebote en el área luego de un centro de su hermano Angel.

Con la tranquilidad del resultado, San Lorenzo tuvo alguna chance más para aumentar el score, pero la chapa quedó 3-0.

En la próxima instancia de la Copa Argentina, San Lorenzo se enfrentará al ganador del partido entre Defensa y Justicia y Estudiantes de Caseros. ¡Vamos por más!

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   San Lorenzo volvió al trabajo esta mañana en Ciudad Deportiva