¿Cuál es la situación de Alejandro Donatti?

Con la llegada de Pedro Troglio al frente del primer equipo de San Lorenzo de Almagro, la situación de varios futbolistas fue acomodándose, algunos salieron a préstamo para que puedan sumar minutos y Donatti es el único que no quiso rescindir. Te contamos los detalles.

Alexander Díaz se marchó a Arsenal, Julián Palacios a Banfield, Agustín Lamosa y Francisco Lorenzón a Nueva Chicago y Francisco Rivadeneira a San Martín de San Juan, entre otras salidas y en pretemporada Mariano Peralta Bauer y Francisco Galván se marcharon a Unión e Independiente Rivadavia de Mendoza.

Toda la segunda parte del año pasado, la dirigencia cuerva estuvo en conversaciones con el representante de Alejandro Donatti con la intención de que resigne una parte de la deuda y se pueda quedar con el pase en su poder.

El defensor avisó que no estaba dispuesto a resignar parte de la deuda que tienen para con él y de esa manera aceptar irse con el pase en su poder, ya que junio de este año queda libre y puede reclamar la totalidad de lo adeudado.

Leé también   "Vamos a hacer lo imposible para que se vote el 17 de diciembre"

Donatti, con pasado en Central, Flamengo de Brasil y Racing Club, este año cumple 36 años y es probable que San Lorenzo sea el último club del que vista su camiseta.