La situación de los cinco futbolistas a los que se les termina el contrato en diciembre

A cinco futbolistas se les termina su contrato al finalizar este año: Cristian Zapata, Nicolás Blandi, Augusto Batalla, Juan Ignacio Méndez y Adam Bareiro.

La directiva azulgrana, por pedido de Rubén Darío Insúa, inició negociaciones con cada uno de los jugadores para que puedan continuar ligados al club.

La situación de Cristian Zapata ya está definida, el experimentado defensor colombiano anunció que no continuará en el Ciclón, “he tomado la decisión de continuar mi carrera futbolística en mi país para poder estar más cerca y disfrutar de mi familia”. Luego de 17 años fuera de su país decidió que quería volver…

El delantero Nicolás Blandi se perdió gran parte del torneo por diversas molestias físicas, pero su mejora sobre el final del campeonato llevaron al entrenador cuervo a pedir por su renovación. La directiva azulgrana se encuentra trabajando para conformar al DT.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicolas Blandi (@nicolasblandi)

El retiro del fútbol profesional de Sebastián Torrico dejó a San Lorenzo de Almagro sin un futbolista de peso en los tres palos, por ese motivo la dirección técnica solicitó la continuidad de Augusto Batalla. El inconveniente es que el Ciclón quiere un nuevo préstamo y tanto la dirigencia de River como el representante del futbolista no quieren.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Augusto Batalla (@abatallaok)

El mediocampista Juan Ignacio Méndez, surgido en Argentinos Juniors, es el que más encaminada tiene su continuidad. La semana pasada se reunieron las partes y el representante del futbolista se fue con una oferta concreta y quedó en responder en los próximos. días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nacho Mendez (@mendeznacho14)

Otro que tiene altas posibilidades de continuar ligado al club es el delantero Adam Bareiro, con quien ya se llegó a un acuerdo y además se le hizo una oferta al Monterrey, dueño de su pase, de poco más de un millón y medios de dólares por la totalidad del pase del futbolista.