Sin ventajas en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo y Banfield igualaron 1 a 1 en el Pedro Bidegain, por la cuarta jornada del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol.

Después de un parejo primer tiempo, con situaciones en ambos costados del campo de juego, bajo una fuerte niebla que estuvo merodeando por el Pedro Bidegain, los equipos se fueron al descansos sin poder quebrar el cero del marcador.

Pero en el segundo tiempo, todo cambió. Y desde los primeros minutos. A los 5, un precioso remate de media distancia de Nicolás Fernández, le dio la ventaja al elenco de Paolo Montero. Pero la alegría azulgrana duró dos minutos: una contra del Taladro posibilitó que Ramiro Enrique empate el encuentro.

Leé también   San Lorenzo entrena pensando en el Canalla

A pesar del vértigo con el que comenzó la segunda mitad, el partido no tuvo más emociones, a pesar de algunas situaciones que produjeron ambos equipos y que pudieron haber cambiado el destino del resultado final. Con esta igualdad, San Lorenzo suma 8 puntos sobre 12 posibles, siendo ésta la marca más alta del torneo, junto a Racing e Independiente.

La próxima fecha para el Ciclón será el sábado, desde las 15.45 en la ciudad de Santa Fe, ante Unión, quien hasta el momento está último en el campeonato con dos unidades.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.