Sin sus goleadores titulares, San Lorenzo busca su primera victoria

Ante Godoy Cruz en Mendoza

El Cuervo buscará hoy desde las 20 horas su primera victoria en la Superliga, luego de cuatro empates: ante Tigre, Lanús, Unión y River Plate.

No es una tarea sencilla la del Ciclón, visita a Godoy Cruz en Mendoza, donde el Tomba se hace fuerte y con el agravante de ir sin sus dos goleadores, Nicolás Reniero por su expulsión ante River y Nicolás Blandi por una molestia por un edema en el recto anterior de la pierna derecha, que sufrió en la práctica del viernes.

Leé también En Chile afirman que Kudelka reemplazaría al Pampa

En lo que va del semestre, entre ambos futbolistas convirtieron el 77 por ciento de los goles de San Lorenzo, convirtiéndose en la dupla ideal del Pampa Biaggio.

El probable equipo que saldría a la cancha para enfrentar a Godoy Cruz es Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Pablo Mouche; Alexis Castro y Alexander Díaz o Gaich.

El partido será televisado en vivo por por FOX Sports Premium, a partir de las 20.00 horas y cuenta con la particularidad de ser uno de los pocos encuentros que cuentan con la posibilidad de asistir a la cancha por el público visitante.

 

Artículos relacionados