Sin Donatti y dos sorpresas en el banco ante Sarmiento

San Lorenzo de Almagro dio a conocer la lista de futbolistas concentrados para el encuentro de mañana ante Sarmiento de Junín.

La novedad vino por el lado de los juveniles, Francisco Perruzzi e Ignacio Vallejos, quien firmó hoy contrato con el Ciclón, tendrán por primera vez su lugar en el banco de suplentes.

La otra noticia es la ausencia de Alejandro Donatti por molestia muscular y Siro Rosané por decisión del cuerpo técnico.

San Lorenzo sigue sumando juveniles a su plantel de Primera y esta vez, dos jugadores de la Reserva tendrán por primera vez su lugar en el banco de suplentes. Se trata de Francisco Perruzzi y Nacho Vallejos quien acaba de firmar contrato con el Club hasta diciembre de 2021, ambos de la categoría 2001.

Leé también   Hace 9 años debutaba Sebastián Torrico en el arco del Ciclón

Por otro lado, no estará presente Alejandro Donatti para disputar el partido del martes ante Sarmiento desde las 17.00. Mientras que Siro Rosané pese a las especiaciones, según pudo averiguar el portal partidario Mundo Azulgrana, el joven volante quedó desafectado de la lista de convocados a raíz de un acto disciplinario, por un hecho ocurrido durante la última semana.