Sin diferencias

Talleres lo ganaba con un cabezazo de Matías Catalán, pero en el minuto 89 un derechazo desde afuera del área de Nahuel Barrios le dio el empate al Ciclón.

Cuando el partido recién tomaba ritmo, Talleres golpeó primero con una pelota parada. Iban 10 minutos de la primera mitad y un centro desde la izquierda terminó en un cabezazo en el borde del área chica de Matías Catalán. 

El gol del visitante no cambió el espíritu del encuentro, pero San Lorenzo fue e intentó llegar al empate de forma inmediata. Y lo tuvo desde el punto del penal, pero Adam Bareiro falló su remate en un calco al que pateó ante Boca, pero en el otro arco.

Leé también   ¡Populares agotadas!

Talleres, por la infracción del penal a Jalil Elías, se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Enzo Díaz a tres minutos de la finalización de la primera mitad.

La segunda parte mostró al Ciclón con mayor protagonismo debido a su hombre de más, replegando al rival en su campo pero sin inquietar al arco visitante hasta los 10 minutos de la segunda parte. Federico Gattoni aprovechó un rebote pero segundos antes Bareiro chocó al arquero Herrera y el VAR anuló el empate.

Sin embargo, a un minuto del final, San Lorenzo igualó con un remate potente desde afuera del área. Después de un rechazo defensivo, Nahuel Barrios sacó un derechazo que dejó sin reacción al arquero rival. Golazo bajo la lluvia.

Con este resultado, los dirigidos por Rubén Darío Insua suman 13 puntos luego de 10 encuentros por la Liga Profesional de Fútbol. El compromiso siguiente será este sábado, desde las 15.30, cuando visite a Argentinos Juniors en La Paternal. 

Leé también   ¡Se viene el Pincha!

 

 

 

(Prensa CASLA)