Sin diferencias en el Sur / San Lorenzo de Almagro

En un encuentro áspero, friccionado y muy disputado en la mitad de la cancha, San Lorenzo no pudo ante Banfield a pesar de haber tenido las situaciones más claras para llevarse los tres puntos del estadio de Banfield, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021.

Promediando la primera mitad pudo ser del debutante Siro Rosané, quien con una volea desde afuera del área obligó a una espectacular atajada al arquero Mauricio Arboleada. El joven volante azulgrana fue uno de los puntos destacados de la noche.

En la segunda parte se repitió el espíritu combativo en el mediocampo, y el Ciclón fue quien volvió a tener las situaciones más claras. Primero, tras una linda jugada colectiva, lo tuvo Oscar Romero, pero su remate se quedó en las manos del arquero rival. Luego, Alexander Díaz sacó una media chilena que se fue apenas por arriba del travesaño. 

A pesar del desgaste, San Lorenzo no pudo llevarse la victoria en el Sur. Su próximo compromiso por el certamen local será el domingo próximo, en casa, frente Aldosivi. Pero antes se jugará la clasificación a la Fase 1 de la Copa Libertadores, el miércoles desde las 21.30 ante la Universidad de Chile, en el Pedro Bidegain. 

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.