Simeone: “Fracaso es la palabra que todos esbozamos”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Con el dolor de la derrota, sus últimas palabras en la conferencia de prensa, luego de que San Lorenzo quedara eliminado de la Copa, fueron contundentes, sin vueltas: “Fracaso es la palabra que todos esbozamos cuando hay una derrota, pongan la que quieran. Cuando perdemos me duele y me siento muy amargado. Pero, como todo en la vida, cuando te golpean hay que pararse rápido, porque sino te siguen pegando”, señaló Diego Simeone.

Los motivos no consuelan a nadie, Simeone explicó que “costó encontrar el pase final, tuvimos muchas dificultades en ataque. No tuvimos problemas defensivos, creo que desgraciadamente cada vez que nos equivocamos lo estamos pagando muy caro. Obviamente había cansancio, todos hicieron un gran esfuerzo pero no me quiero agarrar de alguna excusa. Perdimos, podríamos haber ganado. Creo que la razón por la que nos quedamos afuera es porque elegimos mal como atacar”.
Dolido por la derrota, valoró el aguante de la gente y dijo: “siempre que se pierde es un golpe duro, pero creo que la gente está valorando el esfuerzo. Hoy jugamos con varios chicos y no es un detalle menor, pero por ahí pasa desapercibido en esta seguidilla de partidos”.
Con la vista puesta en el partido contra Banfield el domingo, sabe que “es un partido determinante, clave para el campeonato. Ojalá lo podamos pasar y después tendremos una semana para descansar. Esperemos que lleguemos de la mejor manera para enfrentar a Independiente. Aunque no quiere decir que porque descanses vas a ganar”.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   La FIFA intima a San Lorenzo por deuda con Cristian Zapata
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.