Siguen imparables / San Lorenzo de Almagro

¡Quinta a fondo! Las Matadoras siguen con su racha ganadora. Por la quinta fecha, vencieron a Estudiantes 3-0 con parciales 25-21, 25-17 y 25-19.

Fue una jornada que arrancó diferente, dado que después del mediodía se produjo el cambio de sede debido a problemas en la infraestructura del Club Gimnasia y Esgrima LP, producto de las inclemencias climáticas, y por esa razón el partido se llevó a cabo en Estudiantes.

San Lorenzo mostró superioridad desde el inicio, se vio un equipo agresivo que sigue creciendo a medida que pasan los partidos, con muy buen nivel de juego.

El cuerpo técnico dispuso un sexteto inicial con jugadoras experimentadas como Cheli, Mimi Sosa, Guastavino, Daiana López, Bulaich, Irene Verasio y Nadia Castagno. Y, como venía sucediendo, durante el partido hubo mucha rotación de jugadoras, cumpliendo con el cuidado físico que requiere jugar siete partidos seguidos en esta fase clasificatoria.

¿Cómo sigue? Martes descanso, miércoles enfrentarán al Club Argentina Andalgalá y el jueves finalizarán la clasificación visitando a Gimnasia y Esgrima LP. ¡Vamos, Matadoras!

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.